Enlaces de Interés

Para que nuestros clientes dispongan de toda la atención farmacéutica necesaria a la hora de realizar sus compras de medicamentos en nuestra farmacia virtual a continuación les suministramos los enlaces a las webs que pueden resultar de su interés antes de realizar compra alguna:

Datos de autorización administrativa

A su vez y en cumplimiento de la ley se traslada a los posibles clientes que los datos de autorización administrativa de esta oficina de farmacia son:

Datos de la titular

Así como los datos de la titular de esta farmacia (y que también puede encontrar en la sección de Contacte con nosotros):

Inmaculada Diaz Delgado, NIF 48386816Z, Nº. Colegiada 8481

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia

Carrer del Comte de Montornés, 7, 46003 Valencia, Valencia

Teléfono 963 92 20 00

Direcció y horario de la oficina de farmacia

Si prefiere visitarnos en nuestra farmacia física estaremos encantados de atenderle en:

Avda. Cami Nou, 195

Xirivella, 46950

Valencia

España

Nuestra farmacia se encuentra abierta los 365 días del año y nuestro horario de atención al público es:

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Sábados, Domingos y festivos de 09:00 a 21:00

Plazo de entrega y código de conducta

El servicio de reserva de medicamentos previo pago siempre está disponible en nuestra farmacia virtual, pero solo en el horario anteriormente expuesto nuestra farmacéutica revisará dichas reservas y dará salida a dichas reservas si no tuviera ninguna duda sobre la misma. Si dicha duda existiera se pondría en contacto con el cliente para aclarar dichas dudas y así aceptar, en cuyo caso la reserva sería enviada, o rechazar, caso en el que se procedería al inmediato reintegro del coste de la reserva. Toda reserva aceptada por nuestra farmacéutica será entrega en el plazo de 24h tras dicha aceptación. El servicio de reserva de medicamentos solo está disponible para países de la Unión Europea. En cualquier caso puede consultar nuestro código de conducta.

Atención farmacéutica

Si quiere trasladarnos cualquier duda o necesita atención farmacéutica también puede usar cualquier de los siguientes medios:

Correo electrónico para atención farmacéutica: atencion.farmaceutica@farmaciaopenfarma.com

Teléfono móvil: 633 690 312

Teléfono fijo: 96 666 66 66

Datos de contacto de la Conselleria de Sanitat

Los datos de contacto con la conselleria de sanitat que pueden resultarle de interes son los siguientes:

Accesibilidad y protección de datos

Nuestra farmacia virtual en cumplimiento de la ley 34/2002 de accesibilidad a discapacitados a los contenidos digitales ha validado su accesibilidad con la herramienta suministrada a tal efecto por el CTIC obteniendo un resultado positivo. Así mismo está farmacia cumple con la ley de protección de datos 15/1999, la cual puede usted consultar pulsando aquí.